lunes, 6 de febrero de 2017

REVISTA LUNES 6

Domingo triunfal   
(Revista de prensa)

Morante y El Juli celebran con apoteosis el aniversario de la plaza México. En Bogotá gran corrida de Mondoñedo con triunfo de Garrido e indulto. Escudero corta oreja en Valdemorillo.
 
Julli y Morante. Foto: Emilio Méndez, www.suertematador.com
Domingo 05 / MÉXICO D.F Aniversario de la plaza – Morante y el Juli a hombros
Tres cuartos de plaza. Toros de Teófilo Gómez, bien presentados y nobles vuelta al 5º. Morante de la Puebla, silencio y dos orejas.  "El Juli", saludo y dos orejas. Luis David Adame, confirmación, saludo, silencio y palmas.

Santamaría y Garrido. Foto: Jorge Arturo Díaz Reyes
Domingo 05 / Bogotá 4ª de La Libertad – Garrido y el ganadero en hombros, indultado “Tocayito”
Un tercio de plaza. Con picadores. Seis toros de Mondoñedo (en Contreras), bien pero desigualmente presentados, enrazados  y de diversos de juego. Todos aplaudidos en el arrastre y el  4º de salida. Al 2º se le pidó la vuelta, y se indultó el 6º, “Tocayito”, cuatreño, # 329, negro, cornidelantero de 457 kilos.
Rafel Rubio “Rafaelillo”, confirmación, saludo y oreja tras aviso.
Paco Perlaza, silencio y palmas.
José Garrido, confirmación, oreja y dos orejas
Incidencias: Saludaron: Ricardo Santana tras parear al 1º,  John Jairo Suaza al 2º, Héctor Fabio Giraldo y Jaime Devia al 4º, Antonio Chacón al 6º. Al terminar la corrida salieron a hombros de la plaza José Garrido y el ganadero Gonzalo Sanz de Santamaría.

Escudero. Foto: Javier Arroyo, www.aplausos.es
Domingo 05 / Valdemorillo (Esp) 2ª de San Blas – Oreja para Martín Escudero

Segunda de la Feria de San Blas. Toros de Antonio López Gibaja, hondos, serios, muy armados, con plaza, pero deslucidos, con genio, desarrollando complicaciones y dureza. El de mejor condición, aunque durando poco, el sexto. Cristian Escribano, ovación con saludos en ambos; Martín Escudero, oreja y ovación con saludos; y Posada de Maravillas, silencio tras aviso y palmas. Entrada: Media plaza. Saludó tras parear al cuarto Jesús Robredo "Tito".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario